martes, 31 de enero de 2012

ENTREVISTA MATIAS ENERO 2012


Hola a todos, como ya sabrán se realizará en febrero el Encuentro Unido en España, los días 11 y 12 de febrero. 
En estos días, radio mantra fm, le realizó una entrevista a Matias por motivo del encuentro, para conversar un poquito sobre el tema. 
la idea de esta nota es hacerles llegar el audio si desean descargarlo, para escuchar en su pc, mp3, celu, etc.. 

o pega esta dire en tu explorador:   http://www.mediafire.com/download.php?tegg5g2b7gj6vdb

Para mas informacion sobre el Encuentro Unido, te invito a que visites la pagina oficial : 


El Encuentro 11:11 de Capilla del Monte fue el inicio de un trabajo que no ha terminado. Tras haber trabajado en tierras argentinas sobre la liberación y activación del país y su territorio con la finalidad de activar sus potenciales y desatar los nudos que el Imperialismo histórico ha generado sobre nuestra Visión, es tiempo de hacer este trabajo de liberación en España, país generador de esa opresión. Pero este país, también está oprimido por su propia historia, algo que nos hace estar Atados, cuando en realidad, deberíamos estar Unidos.
La COSECHA, hace referencia a levantar lo que hemos sembrado en Argentina para esta liberación.
Hacía ya unos meses que veníamos sintiendo, que una vez finalizado el inicio en Argentina, se debía viajar a España para hacer lo mismo. La fecha que se nos venía era Febrero de 2012.
Fue una sorpresa cuando al día de haber terminado todo en Capilla, Roy Littlesun (representante Hopi), nos propuso lo mismo y en la misma fecha.
Así que nos pusimos a trabajar en qué debíamos hacer. Lo que surgió, fue un trabajo similar al del 11:11 de Capilla, pero en dos ciudades: Barcelona y Madrid.
Estas dos ciudades han generado grandes ataduras entre países, incluso entre ellos mismos, que deben comenzar a sanarse conscientemente.
La cosecha de este trabajo es transformar dos conceptos que hace tiempo tenemos confusos en nuestro interior:
ROMA, la madre de las civilizaciones actuales, nos ha entregado grandes legados de cultura y civilización, pero a través del dominio, que culminó con la llamada Inquisición. Pero por más centro que haya sido Roma del Imperio, no era el Impulso, por eso utilizó la fuerza de España, quien impulsaría con su energía, este legado a todo el mundo en todas las latitudes. Fue así que el Imperio Español llevó la Inquisición al mundo, la cual ingresó por Barcelona y se instauró en Madrid, las dos ciudades generadoras de la Inquisición en el resto del planeta. Ellas mismas hoy cargan con ese peso histórico, y es por eso que son ellos, ustedes, desde España, y sólo ustedes, quienes tienen la gran oportunidad histórica de transformar ROMA en AMOR, y de esta forma, llevar AMOR al mundo con ese impulso que caracteriza a la península Ibérica.
El trabajo comenzó en Sudamérica, para preparar el Perdón y comprender la historia, así estaremos listos para recibir este AMOR sin rencores a la ROMA. No volverá a pasar, y es nuestra oportunidad de transformar ese lazo oscuro que nos ata, en un real puente de luz y amor. Es así que podemos comprender las realidades históricas de las palabras Puente y Amor, que pueden parecer muy básicas o cursis para muchas personas, pero que tienen que ver estrechamente con un proceso de reconexión internacional y sanación de Inquisición.
Los invitamos entonces, a participar de la reconstrucción de este Puente de Amor. Para el cual debemos tener en cuenta otra cosa:
Lo que haremos en esta Cosecha, es desatar un lazo denso que ha generado un karma entre ambos continentes, pero que no debe soltarse, ya que la finalidad de desligar estos nudos es simplemente sostenernos, pero siendo libres, es hacer que los Dos lados se vuelvan Uno en Libertad, algo que estamos llamando Uno y Dos = UNIDOS. Debemos convertir el lazo de ATADOS a UNIDOS.
Es así que el propósito de estos dos encuentros que realizaremos en Barcelona y Madrid, tienen como objetivo sanarse a sí mismos, y reconocer que comienza la labor de sanar la dualidad y la inquisición para UNIR EN AMOR.



2 comentarios: